¡Ya tenemos ganadores concurso Liquitex Pinta Malasaña!

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 20, Apr 2017

Como os contamos hace unas semanas, este domingo 23 de abril se celebra en Madrid Pinta Malasaña, un evento en el que el barrio de Malasaña se convierte en una gran galería al aire libre.

Liquitex es una de las marcas que patrocinan este evento y para animarte a participar, ha organizado un concurso con el que poder pintar en vivo en su stand de Pinta Malasaña, además de poder conseguir un set de materiales Liquitex.

De entre todos los participantes, se han escogido 5 ganadores, de los cuales el primer y segundo puesto recibirán un set valorado en 300 euros de productos Liquitex y participarán en la sesión de pintura en vivo en Pinta Malasaña. El tercero, cuarto y quinto puesto recibirán un set de material Liquitex valorado en 72 euros. Unos premios únicos que ya tienen dueños…

Y es que después de mucha deliberación,… ¡ya tenemos el resultado del concurso!

participantes.jpg

Pero antes de decir sus nombres, queremos agradecer a todas las personas que han participado con sus obras en este concurso. ¡Muchas gracias por vuestra participación! Ha sido realmente complicado escoger a los ganadores.

¡Y aquí va el nombre de los ganadores!

1º: YUM

YUM.jpg

2º: Ronald Zambrano

Minotaurus.jpg

3º Isabel M Fernández Gómez

Las cosas que importan.jpg

4º Angel Lopez Molero

48.jpg

5º Almudena Cockadoodledoo

El gorro más increíble.jpg

¡Enhorabuena a los ganadores!

Te recordamos que el primer y segundo puesto, serán los encargados de realizar pintura en vivo durante Pinta Malasaña en el stand de Liquitex. Concretamente, Ronald Zambrano pintará de 12 a 14h y Yum de 16 a 18h. ¡Te esperamos!

Pero si no quieres esperar al domingo, puedes ir calentando motores con los talleres que te proponemos para el sábado. Se trata de un taller gratuito para personalizar tu totebag con Liquitex. Podrás aprender a decorar bolsas de telas con las pinturas acrílicas de Liquitex y será impartido por Angulo, artista que participó en Pinta Malasaña 2016. Para participar en el taller es imprescindible inscripción previa aquí. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

¡Te animamos a que nos acompañes en esta nueva edición de Pinta Malasaña! Y si lo haces, recuerda que puedes subir tus fotos a redes sociales con el hashtag #LiquitexMalasaña. ¡Te esperamos!

Compartir en:

Existen 0 comentarios